miércoles, 1 de junio de 2011

REGRESO

Calzada dura, petrea
Testigo inmutable del regreso...
Del mío y de otros,
paisaje cambiante.
¿Cuántos años tendran los arboles?
Sus hojas caidas provocan desafiantes
a mi tristeza.
Cae el sol
el campo pierde la vivacidad
de la mañana.
Estoy llegando a mi destino,
mi punto de partida,
la vida real.
Parada, terminal,
todo vuelve a ser como antes
gris, sin cambios
paredes descascaradas
contrastando con la modernidad
vias y baldios eternos.
Nadie me espera
Todos me miran,
saben de donde vengo.
El cuarto vacio y silencioso.
No pasó el tiempo
atrás quedó mi amor
el sol ya no está.

Autor: Runo
Escrito por Ruben Olobardi, en octubre de 2000 - Nació en 1952 y falleció en el 2010.
Oriundo de San Lorenzo, Santa Fé. Excelente persona, destacado periodista, padre maravilloso y buen amante. Compañero. Dificil de no perdurar en el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, resulta de suma importancia tu parecer