lunes, 12 de marzo de 2012

Y esto lo escupí de alguna manera

Por que será que uno se da cuenta del vacio de la mitad de la cama y no del beneplácito de la compañía, ese brazo protector que descansa sobre tu cuerpo, ese cosquilleo más que agradable que surge con el aliento en tu cuello, se extraña cuando ya no está.
Y esas conversaciones con tu pareja plenas de lindos recuerdos, que hablan de las infancias, de la adolescencia, de la rigidez de nuestros tiempos, del temor que nos inculcaron tendiente solamente a introducir en nuestra mente el respeto, tan difícil de conseguir en estas generaciones.
Con quien sino, recordar el nacimiento y crecimiento de nuestros hijos y las distintas anécdotas que se produjeron, en tantos años de convivencia.
Ahora en soledad, extraño todo, la mitad de la cama está fría. No tengo con quien hablar, a quién le importan mis recuerdos?.
Si le cuento a una amiga, solo escucha con bastante atención un veinte por ciento, si le cuento a un psicólogo el tiempo lo resume todo a un: “si, comprendo…” cuando en realidad entendió lo que su visión de vida le permitió entender.
Estoy totalmente desilusionada de la vida, todo fue sacrificio para mí, nunca pude alcanzar las metas que me propuse. Todo fue mediocre y esperable. Nada extraordinario, todo obvio.
Tengo tantas ganas de llorar, no puedo volver atrás, no puedo avanzar. No encuentro la puerta abierta de la esperanza que me permita salir de todo esto.
Cada vez que me pasaba algo desagradable, me conformaba diciendo:”Hay otra persona que la esta pasando peor.” Hoy no me basta ese conformismo. No lo resisto.
Rezo para no convertirme en una vieja amargada, envidiosa. Pero ahora comparo, y hasta juzgo la vida de los demás. Es terrible, me escucho diciendo que aquel o aquella no se merecen tanto, que si me lo merezco yo por mucho menos. Y no está bien y me detesto. Estoy descubriendo que no soy la buenita que creía ser. Que estaba todo bien, mientras yo tenía la soberbia de mis ganancias. No necesitaba nada de nadie. Tenía la soberbia de poder con mis problemas de salud, un remedio solucionaba todo.
Estoy cansada, a lo mejor esto que me pasa no está tan mal.
Despues de todo, cada uno elige el camino en esta vida, puede ser el equivocado, pero somos el hacedor de nuestro destino.
Asi que querida amiga, esta todo bien, sólo espero armonía y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, resulta de suma importancia tu parecer