sábado, 14 de marzo de 2009

De una persona que amó

De una persona que amó.

Quise poder llegar a ti en el instante
en que mis ansias obnubilan mis sentidos.
Mi mente no conocen las esperas
a que me encuentro maniatado, sometido.
Yo quise verte con la frecuente pasión
que pululando en mi me convulsiona.
Me siento estremecer y sacudido
quiero volar y vivir en tus auroras.
No hago más que mirar una pantalla
con un pequeño sobre diminuto .
Y mi vida péndula suspendida
aferrada a un mensaje irresoluto.
Hoy decidí volar hacia tus brazos
con la ternura propia de un niño.
Y me sentí transportado en el espacio
vehementemente cual torbellino.
Después me elevé hacia el infinito
luchando con el viento embravecido
Logre seguir venciendo a las tormentas.
salvajes en el cielo obscurecido
Me encontré trasladándome en las luces
por el lugar donde viven las estrellas.
Y los rayos refulgentes me arrastraban
donde palpita el trueno.
Una lluvia clara santificó mi ser
y como un ángel volé hasta tu morada.
Ya nada me alcanzaba ni rayos ni centellas
eléctricos impulsos me rozaban.
Y te encontré estabas en la cama
tus sueños eran puros y tu alma clara
No quise despertarte
y a tus labios les robé un beso.
Y me quedé contigo con tu aliento
tan cálido y tan dulce como el viento

Yo, tu amor infinito

1 comentario:

  1. ¿Fué quien te robó el corazón? No importa. Lo hecho, hecho está. No hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Sólo resta seguir con tu vida y atesorar esos momentos como lo que fueron, buenos momentos. Tampoco importa lo que ocurrió después. Como dicen en mi tierra, "lo comío y lo bailao no te lo quita naiden".

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, resulta de suma importancia tu parecer