domingo, 10 de julio de 2011

Que pienso de la política

Generalmente trato de no hablar de politica, en mis largos años he llegado a la conclusión que la política es un gran acuerdo nacional.
Los actores pueden cambiar, los hechos y circunstancias pueden ser distintos pero sin ninguna duda llegan a igual término: la imposibilidad de cumplir con las promesas de campaña.
Algún político en principio me había ilusionado por sus denuncias, por la calidad de su dureza e incorruptibilidad, pero el tiempo me demostró que tampoco llegó a buen fin.
Otros, son oportunistas, aprovechan desaciertos de la oficialidad para hacerse los salvadores del sistema, olvidando la ineptitud innacta de su pasado, presente y futuro.
Y por supuesto no hay que olvidarse de los señoritos “bian”, que se pasean besando pobres, y prometiendo solucionar problemas barriales, cuando en realidad sólo piensan en lo redituable o no de las empresas tercerizadas, contratadas para hacer trabajos, que en algunos casos ni se empiezan.
Y sí, para mi modesto entender, la política, de esta manera es un juego perverso disfrazado de democracia.

1 comentario:

  1. Espero que esta vez me deje comentar. Concuerdo plenamente con lo dicho. Buen post.

    Un abrazo Nora.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, resulta de suma importancia tu parecer